info@davive.com
(04) 268-1819

Obras Civiles

Davive > Obras Civiles

Calidad de construcción en Obras Civiles

En la obra civil es importante un diseño apropiado, óptima ejecución y seguimiento estructurado. Procesos que garantizan la calidad de su construcción.

Ante un mundo cada vez más globalizado una forma de reducir costos es a través de soluciones sostenibles que abarque todos los aspectos de la construcción, desde la ingeniería a la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento. Obteniendo máxima rentabilidad con el mínimo impacto.

Es de total importancia generar beneficios y satisfacción mutua hacia nuestros clientes, nos enfocamos en conocer el área y aplicar los respectivos conocimientos requeridos para la gestión de su obra.

Trabajos & proyectos Realizados

Ejecutamos sus proyectos optimizando recursos y tiempo

Ahorre tiempo y dinero en el proceso de ejecución de su proyecto, haciéndolo productivo y sostenible.

Mediante los servicios de obras civiles, acabados y mantenimientos brindamos soluciones integrales en la industria de la construcción con el objetivo de generar beneficios y añadir valor agregado a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Preguntas Frecuentes

Compártenos tus inquietudes

El sistema de impermeabilización va de acuerdo a la cubierta, y este sistema debe ser ejecutado por mano de obra calificada, y con el respaldo de una garantía legal y real para el cuidado de su inversión.

Para los acabados en el exterior los mejores en hormigón son los elastoméricos con un sellado acrílico como capa protectora base, en caso de tener algún acabado metálico. Los mejores son los poliuretanos.

El producto que pueda ser respaldado con garantía real, que pueda realizarse mantenimiento programado preventivo y correctivo a un bajo costo protegiendo la inversión inicial y alargando la vida del material instalado y su tranquilidad en el hogar.

El cielo raso es un elemento muy empleado en la construcción de viviendas, locales y oficinas, se deberán instalar en lugares cerrados, libres de humedad y apoyados sobre superficies planas para que no se deformen. Es aconsejable cambiarlos cada vez que los paneles presenten abolladuras, fisuras, humedad, desprendimientos o demás daños característicos como medida de control de insectos y roedores.

Dependerá principalmente del proyecto a realizar. Recuerde que somos especialistas en obra civil, mantenimientos, pintura, sellado, acabados en general, pisos industriales, impermeabilizaciones, aislamiento, entre otros.

Calidad

El propósito de Davive es comprometernos ante las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la optimización de recursos y tiempo.

Eficiencia

Mediante un óptimo desempeño de nuestro equipo brindamos servicios con altos estándares de calidad y cumplimiento, respondiendo las expectativas requeridas.

Rentabilidad

Todo proyecto gestionado por Davive es realizado coherentemente con responsabilidad para garantizar la seguridad y preservación de su inversión.

Abrir chat